Método sistemático

Método ABN

Matemáticas para Primaria

Método ABN es una revolución en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Se trata de un método sistemático y muy experimentado, con el que, de forma natural, se aumenta, intensifica y mejora la comprensión de los contenidos matemáticos la etapa de Educación Primaria.

Las claves del Método ABN para matemáticas en Primaria son:

Capacidad de cálculo
Desarrolla una gran capacidad de cálculo, que no es mecánica ni puramente instrumental, sino apoyada en el sistema conceptual que soporte toda las destrezas y habilidades del cálculo.
Resolución de problemas
Mejora notablemente la capacidad de resolución de problemas porque proporciona un aprendizaje conceptual basado en la compresión de los procesos, no en su estudio memorístico.
Pasión por las matemáticas
El aprendizaje de las matemáticas con el Método ABN provoca en los alumnos y alumnas de Primaria auténtica pasión por las matemáticas, de forma que los niños y las niñas las declaran su “actividad favorita”.
El Método ABN de matemáticas para Educación Infantil y Primaria fue creado por Jaime Martínez Montero y el equipo formado por sus más cercanos y expertos colaboradores: José Miguel de la Rosa Sánchez, Concepción Sánchez Cortés y Concepción Bonilla Arenas.
Más ABN
Más proyectos educativos

Mètode ABN 

Projecte educatiu de Matemàtiques per a Primària en valencià.
Descobreix el projecte

ABN Metodoa 

Hezkuntza proiektua de Matematika para Lehen Hezkuntza.
Ezagutu proiektua

Mètode ABN 

Projecte educatiu de Matemàtiques per a Primària en valencià.
Descobreix el projecte

ABN Metodoa 

Hezkuntza proiektua de Matematika para Lehen Hezkuntza.
Ezagutu proiektua
Como proyecto educativo para matemáticas en Primaria, ABN ha sido probado en las aulas durante años, y ofrece recursos que permiten al profesorado adaptarlo con gran flexibilidad.
Libros de texto y recursos didácticos
Materiales educativos de Método ABN
Utiliza los siguientes filtros para encontrar todos los libros de texto, materiales educativos y recursos didácticos para el alumnado y para el profesorado, que componen este proyecto educativo:

            Sin resultados