Sobre Anaya Educaión

Quiénes somos

Anaya Educación es una editorial especializada en la publicación de libros de texto, material complementario y recursos didácticos. Desde 1959, es un referente en el ámbito de la educación en el que, actualmente, apuesta por un aprendizaje inteligente y por la aplicación de las TIC en la enseñanza.

Profundizar en los contenidos curriculares y desarrollar estrategias metodológicas con rigor, potenciando la creatividad para afrontar nuevos desafíos y contextos de aprendizaje, son premisas necesarias para educar en el siglo XXI. Con estas claves, Anaya Educación elabora su amplia y completa oferta didáctica para un aprendizaje profundo, interdisciplinar y significativo, en un proceso continuo compartido con toda la comunidad educativa.

Anaya Educación empezó su actividad en 1959, y en pocos años se convirtió en un referente clave en la construcción participativa de metodología y modelos de aprendizaje que impulsan las capacidades del alumnado.

La mezcla de técnicas novedosas y del conocimiento del tejido educativo local ha supuesto una fórmula imprescindible para acompañar durante más de cincuenta años a varias generaciones en su aprendizaje.