Religión católica

Corazón

Sentimientos y valores

Corazón resume los principales objetivos, experiencias, contenidos, competencias, sentimientos y valores de este método de Religión Católica, un viaje a la interioridad para que los niños y las niñas se encuentren con Dios, con los demás, consigo mismos y con la naturaleza, para que así desarrollen un buen corazón, sean más felices y se comprometan a construir un mundo mejor.

La colección se compone de 3 cuadernos con 6 unidades y 2 proyectos cada uno. Los cuadernos se acompañan de 'Sentimientos', fichas de manualidades para ser realizadas de forma sencilla, lúdica y creativa. En conjunto, se trata de una propuesta didáctica para cada nivel con actividades de presentación, para la diversidad, soluciones a las actividades de las fichas, cuentos, adivinanzas, poesías, etcétera. Los cuadernos incluyen, también, una ficha fotocopiable para cada unidad y para cada proyecto.

Este proyecto educativo para religión en Infantil incluye CDs de audio con canciones originales de Nico Montero, premiado por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, así como cuentos y los relatos bíblicos locutados y música instrumental y textos locutados para el apartado 'Desarrollamos la competencia e inteligencia espiritual'.

Libros de texto y recursos didácticos
Materiales educativos de Corazón
Utiliza los siguientes filtros para encontrar todos los libros de texto, materiales educativos y recursos didácticos para el alumnado y para el profesorado, que componen este proyecto educativo:

            Sin resultados