Educación en valores

Saber estar

Conducta social

Saber estar es una colección de cuadernos para alumnos y alumnas de Educación Primaria con los que los niños y niñas pueden reflexionar sobre las normas de conducta y los valores básicos que deben regir su trato con los demás en la vida diaria.

La serie consta de cuatro cuadernos con recomendaciones para su uso en diferentes franjas de edad:
De 8 a 12 años
Comportarse en la mesa
El momento de la comida, además de una necesidad, es un momento para disfrutar con los demás. Por ello es importante conocer los protocolos que debemos mantener en la mesa.
De 8 a 12 años
Comportarse en el colegio
En el cole no solo recibimos formación académica, sino que también aprendemos a ser educados y sociables. Este enriquecimiento personal hemos de lograrlo en armonía con los demás.
De 10 a 12 años
Cómo tratar a los demás
Las buenas relaciones son fundamentales para que nuestras actividades sean agradables. Para conseguirlo, es necesario que sepamos tratar correctamente a los demás en cada situación.
De 10 a 12 años
Cómo cuidar tu imagen
Nuestra imagen personal no solo apariencia, sino cómo nos comportamos, y no es solo cómo nos ven los otros sino, también, en qué valores humanos sustentamos nuestros actos...
Los cuatro cuadernos trabajan cuatro comportamientos de forma independiente para educar a los alumnos y alumnas de Primaria en las diferentes normas de conducta cotidianas.
Libros de texto y recursos didácticos
Materiales educativos de Saber estar
Utiliza los siguientes filtros para encontrar todos los libros de texto, materiales educativos y recursos didácticos para el alumnado y para el profesorado, que componen este proyecto educativo:

            Sin resultados