Competencias lingüística y matemática

¡Haz la prueba!

Refuerzo para Primaria

¡Haz la prueba! es una colección de cuadernos cuyo objetivo es entrenar y mantener en forma las competencias del alumnado de Educación Primaria. Para ello, los materiales se apoyan en el modelo competencial de las pruebas de evaluación externas internacionales, nacionales y autonómicas, favoreciendo el logro de mejores resultados del alumnado al enfrentarse a cualquiera de ellas.

Esta colección ofrece un cuaderno de competencia lingüística y uno de competencia matemática para cada curso de Educación Primaria:

Competencia lingüística
Con estos cuadernos, el texto se entiende de forma general, las ideas del texto se relacionan, se interpretan, se contextualizan… Finalmente, se reflexiona sobre el texto y se sacan conclusiones.
Competencia matemática
Se conoce el lenguaje básico matemático, las operaciones básicas y las distintas herramientas o estrategias matemáticas y se aprenden a utilizar, así como a analizar e interpretar los resultados.
La colección de cuadernos de refuerzo de Lengua y Matemáticas para Primaria ¡Haz la prueba! cuenta con un equipo de autores experto en el diseño de pruebas de evaluación externas y en el trabajo de las competencias
Libros de texto y recursos didácticos
Cuadernos de la colección ¡Haz la prueba!
Utiliza los siguientes filtros para encontrar todos los libros de texto, materiales educativos y recursos didácticos para el alumnado y para el profesorado, que componen este proyecto educativo:

            Sin resultados