Método de Educación Infantil

Muti

Música para Infantil

Muti es un método para la enseñanza y el aprendizaje de la disciplina de Música accesible a todo el profesorado de Educación Infantil. Este método de educación infantil ofrece una gran diversidad de recursos para adaptarse a la formación y experiencia y a la realidad de cada grupo o centro educativo.

Este método de música para Infantil ayuda a despertar en el alumnado pasión y respeto por la música y a canalizar los conocimientos de esta disciplina artística como vehículo de expresión y de creatividad.

El método Muti se organiza en 3 niveles, con un cuaderno por nivel. Cada cuaderno consta de 6 unidades, de 5 sesiones cada una y 2 sesiones trimestrales dedicadas a las fiestas , y cada nivel se complementa con una propuesta didáctica acompañada de un disco con todos los recursos sonoros del método. En la propuesta didáctica se presentan los recursos didácticos sugeridos para cada sesión y las partituras de todas las propuestas musicales, la coreografía de las danzas, los cuentos, etcétera.

Muti ofrece herramientas que aumentan la eficacia de las explicaciones de clase de música y permite ampliar, reforzar y, sobre todo, motivar el aprendizaje.

Libros de texto y recursos didácticos
Materiales educativos de Muti
Utiliza los siguientes filtros para encontrar todos los libros de texto, materiales educativos y recursos didácticos para el alumnado y para el profesorado, que componen este proyecto educativo:

            Sin resultados